jueves, 30 de julio de 2009

RENUNCIA OFICIAL

Estimado Sr. Guaton,
Vengo a presentar por este medio mi renuncia irrevocable a este entretenido Blog.
las razones están mas que claras y tienen relación con el vídeo publicado. "Pingüino" esta reclamando lo que le pertenece y por mi parte no tengo problema ...es de esperar que los verdaderos o pingüinos sean un aporte a la entretención de esta actividad que tanto nos gustas.
Por mi parte sera mas entretenido interactuar con ustedes desde mi blog

Saluda
Prandelli
Copa La Dorada

esta claro que Vernet mueve el blog todo el año (tórtolas,platillos,conejos,wbeo, etc)

2 comentarios:

  1. Amigo, Prandelli yo a ud., lo encuentro INTELIGENTE y no w.....,los que fueron fueron y se acabo, solo a dicho cosas incoherentes ese sr., debido a su estado etilico del momento, porque de tantas veces, encontrandonos, nunca dijo nada, nosotros los otros, somos gente y decimos las cosas de frente, no tipo farandulandia escondidos detras de una camara, en todo caso, los que somos somos, el resto a la cresta, y pobre de que no siga participando de este blog, si el dueño de la w....ta, es el Soberano, nos vemos, putas el trago odioso del brea

    ResponderBorrar
  2. Men, por ahi no va la cosa!!!!!

    Spere que algo haremos!!

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.