martes, 9 de diciembre de 2008

Aclaracion.....

Olvidense q voy a colgar la escopeta dije q la iba a colgar por estos meses para aprovechar de descansar y recuperar energías , debido a que mi baja estoy seguro q pasa por eso . (exceso pega y ya uno esta mas viejito y puchas q cuesta terminar la semana. Sumado a Fiestas, colegios ,pascua regalos ,Cumpleaños, Madonna, viajes pa ya y pa ca, etc etc)........se me ha hecho muy muy pesado este año .....como diría Bonvallet ....el retiro del Maestro ...........pero solo pa descansar....olvidense q abandonare , solo parare a descansar un rato..............en todo caso Oscar Vigouroux y a muchos q me escriben gracias por su apoyo pero de verdad estoy muy relajado por q el domingo no perdí nada q no haya perdido ya en muchas ocasiones , en la vida se gana de y se pierde y yo tengo la suerte de haber ganado en muchas también. "El q compite y no esta preparado para perder , no es un deportista ", eso lo aprendí hace muchos años ....... ademas.... " Para Ganar la Guerra debes estar dispuesto a Morir ".............................Gracias...............totales.
Pd: desgraciadamente (para algunos)... tenemos Vernet para rato...........

14 comentarios:

  1. Haganse..caquita¡¡¡

    Con todo respeto pero le estan poniendo mucho color.
    E.Vernet nada de colgar escopeta aun el Domingo se nos vienen el ataque de las tribus del norte y vo soy una de las cartas.
    a esta altura del año estamos todos hecho bolsas pero la wea siempre es igual hay que pagar la cuenta de 4 meses y medio de cacerias mas temprano que la "cha chu" mas el wbeo de los platos y otras cacerias.
    Pero permiteme una reflexion con la caceria es lo que mas nos gusta hacer y eso no se tiene que perder la competencia es simpatica pero no esta sobre otras cualidades de este lindo deporte .

    El Ramirez esta afilando las flechas

    ResponderBorrar
  2. menos mal que despertastes, tu eres un gladiador de la escopeta apechaga no más huevoncito, el resto frilo, hay VI VE para rato, el domingo e4s el desquite, ni las flechas, boleadoras, trutrucas,plumas y trueques con el indio prandelli se salvan los descendientes nortinos, jahjajajajaj, en realidad son puras bromas

    ResponderBorrar
  3. Sr., Prandelli, le recuerdo que el miercoles 10 del actual tenemos REUNION de Club en casa del Sr., Gonzalez en Paine cerca de nuestra cancha de tiro, es sin falta, si puedes llamame a mi fono 09,3046368 te conviene, nos vemos ya invite a tu polola DANNY, me llego información fresquita de Argentina, sobre la estadía de uds., que tal jajajajajaja chaoooooo.

    ResponderBorrar
  4. OSCAR, QUE PASO CON LA PUBLICIDAD DEL CAMPEONATO????????????????????
    yA PO VERNET MUEVETE Q TODABIA NOS QUEDA UN CAMPEONATO Y ESE SI Q HAY Q SACARLO ADELANTE.......DOMINGO 14 EN LAS CANCHAS DEL CALQUIN.

    ResponderBorrar
  5. Ya parde weones paren de tanta melancolia y lloriqueos, y preparen las armas para el domingo mira que la conquista será aquí en nuestras tierras debido a que las tribus aledañas del norte se nos infiltrarán en nuestras trincheras y tenemos la misión de conquistarlas sea como sea a punta de cañon o mejor dicho a pichuescopetasos de los que le gustan al Ramirez. jajajajajajaja.

    Pd. Vernet supe que el Ramirez se alojara en tu casa, por favor empieza a juntarle el pipi de las vacas para que se pueda bañar el Domingo antes de nuestra conquista inminente, jajajajajajaja

    Ramirez pasao a vaca igual te quiero.

    ResponderBorrar
  6. Yo humildemente pienso que estos comentarios se deben a que no te quedastes a los aplausos, y por ese pequeño detalle, casi insignificante, han dado pie a tanto comentario weon sobre sobre tu conducta deportiva, que me consta no es asi(aunque esta claro q los comentarios q vienen de personas sin altura de miras no te importan), en resumen son puras weas.

    Ahora obviamnete que despues que le ganemos la copa de la amistad, tomate unas vacaciones , del fierro, lo que en todos los casos, no significa colgarla, luego te llegaran las ganas nuevamente de tomarla.....

    Por lo demas yo creo que tu estado de letargo, se debe solamente a un sobre uso del elemento rompedor de platos y/o abatidor de pajaras, las demas son puras weas, asi q hechale aceite y tomala en febrero.

    Con mucha objetividad RR.

    PD.-
    A los que se creen conquistadores españoles les llevo una flechas especiales, se llaman rompeculos asi que usen el domingo sus mejores armaduras, los muy españoles ah y lleven esos cascos tapacacachos bien brillositos.

    Muy señores mios.........

    ResponderBorrar
  7. jjajajajaajjaj.................wena par de weones .........

    ResponderBorrar
  8. Pandora te cagaron...............como te cacharon q usabas casco español jajajajajajaj

    ResponderBorrar
  9. Sr., RR, me extraña que se ponga tan levantado de horto, yo creo en ud., pero en casa a lo mejor resulta otra cosa, no ve que lo que sube baja y en una de esas aca puede ser diferente, pero insisto, como dijo leonel sanchez que gane el mejor o el equipo que mas platos pege,nos vemos rompe platos jajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  10. ME EXTRAÑA VER QUE NI EL SR. VERNET Y EL SR. VIGOGU ESTEN PUBLICITANDO NUESTRO CAMPEONATO DE PLATILLOS A REALIZARSE ESTE DOMINGO.Q PASA MUCHACHOS?????????
    EL NACIONAL YA PASO, ES HISTORIA.....A OLVIDAR Y VIVIR EL PRESENTE Y ESE PRESENTE SE LLAMA CAMPEONATO ABIERTO "COPA AMISTAD 2008" CLUB ABRAHAM GOMZALEZ V/S LOA HALCONES DE ILLAPEL.
    Saludos
    Manuel Rodriguez M.

    ResponderBorrar
  11. Amigo vigogu, si no tengo ese espiritu, voy a llegar achunchado, no es agrandarme, pero si darme un poco de valor, si no quien?

    Ahora de todas maneras entrenense........

    ResponderBorrar
  12. Wena jefe de la tribu del norte ( RR ) sacaste el habla yo creia que estabas en coma, ya que tanto tiempo sin escuchar tu vos me parecia raro, weno en fin te fuiste en puro llanto igual que el otro, jajajajajaja

    Pd. Igual serás conquistado, además amigos pinguinos y otros esta extrictamente prohibido llevar al campeonato: Fosforos, encendedores u/o chisperos, jajajajaj

    Prendelli pon ojo nada de trueques con las tribus del norte, jajajajaja

    Ramirez igual te quiero con todo mi yoooooooooooooooo, jajajajaja

    Ahhhhhh, y trae la flecha rompe culo ya que veo que la tienes de recuerdo, aún no la olvidas, jajajajaja

    ResponderBorrar
  13. wena rodrigo
    SANTA CLAYS
    PERDON SANTA CLAUS
    jajajajjajaja mate wea mejor
    toqui rodrigo enseñales a esos levantados de chasis
    quien es rodrigo caupolican ramirez

    TE VAS A QUEDAR A DORMIR DONDE VERNET LAUTARO
    O DONDE PEDRO VIGORU DE VALDIVIA


    CHAO PAR DE WEAS QUE LES VAYA BIEN EL SUNDAY

    ResponderBorrar
  14. Que bueno ver tus comentarios Teacher, me parecía raro no ver nada tuyo, veo que estas vivito, pero bien esta vez osea el domingo creo que serán puros triunfos de partida ayer noche se llevo a efecto loa reunion del abrahan gonzalez en donde ya tenemos directiva completa y con deseos de hacer muchas cosas, es un proceso largo pero ya vivido y las ganas estan esperamos crecer y mucho, Presidente electo el Guerrillero Manuel Rodriguez, y sequito se que les va a ir muy buen suerte manuel ponte las pilas te apoyamos., amigo teacher dele animo a su compadre al parecer le hacew bien los raspa cachos suyos, nos vemos amigo chaoooooooooo

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.