miércoles, 29 de abril de 2009

NUEVA ADQUISICIÓN

Estimados,

Como administrador de este honorable blog es mi obligación informarles sobre las decisiones que está tomando nuestro directorio, hemos mantenido bajo secreto de sumario una operación de compra o fusión de un actor de nuestra competencia, me refiero al Blog "TORTOLEROS", blog prácticamente en la quiebra por la falta de sintonía, a pesar de la crisis que nos afecta en estos momentos es decisión unánime del directorio hacer la fusión. Además les comento extraoficialmente que estamos haciendo las gestiones también por el blog "Copa la Dorada", que a pesar de mantenerse bastante mas actualizado que " Tortoleros ", que está prácticamente botado, también está pasando por un momento complicado...
Asi es la crisis...

El Rey

Coto Viernes ..........

Sinceramente a todo reventar 3 escopetas.........yo creo q con 4 es cornetazo..

Socio Fundador

Estimados usuarios de esta Ilustre Pagina,

He visto con gran agrado la gran cantidad de visitas que a diario tiene la pagina. Pues bien, me alegra saber que somos muchos los que amamos este lindo deporte de la caceria. Les envio mis cordiales saludos a todos de parte de este humilde socio fundador de esta pagina hace 2 años. Ya tendre el gusto de compartir algun coto con ustedes y recordarles quien es el MAESTRO ya que uno de los socios de esta pagina no escatima en alardear sobre su paternidad pero en realidad el sabe quien es el mejor....o no?

saludos a todos desde las tierras de MOLINA, donde los cotos son super malos.

PRUEBAS QUE PRUEBAN.....15:30 Hrs.

CORNETAZO


Estimados, Vengo llegando del potrero no se imaginan la cantidad de tortolas que andan. Lamentablemente no dieron permiso por culpa de unos pelotudos que se metieron a la mala y fueron sacados con carabineros el domingo pasado.

Pero no todo esta perdido el maiz que disparamos el sabado pasado ,no fue terminado de arar y estan amontonadas la tortola en la mitad del potrero. mañana tenemos confirmacion del dueño ( el mismo donde estan los millones) yo hable personalmente con el y en principio no tiene problema por ser un campo cerrado.


martes, 28 de abril de 2009

Bandada Pinguinos para el 1º Mayo............

Integrantes bandada pinguinos para el 1º de Mayo "Coto Millones"................
1.- Enrique Maestro de los Maestros Vernet.
2.- Felipe arrastrao guaton Guzman.
3.- El Policia Pernil Vigogu.
4.- El Vice Campeon de Las Pampas de La Loma de la Chucha brenekke.
5.- El Sr. Prandelli (el del perro Ladron)

Q yo sepa ese es el personal q cabe en el potrero............espero vuestros comentarios.

Atte.........el Monje Isleño

ESTAMOS CASI... PERO CASI ...LISTOS


Estimados,
Mañana ire personalmente con el cotero a mirar el potrero y confirmar el permiso. lo unico seguro son las tortolas "son millones"

Por favor confirmar asistencia para armar el grupo


Saluda
Su cotero Amigo

NUEVO RECORD

Estimados,

Este mes hemos superado nuestro propio record de visitas al blog, llevamos prácticamente 1.700 visitas este mes quedando algunos días todavía, nuestro mejor registro había sido mas o menos 1.500 visitas a fines del año pasado. Les quería agradecer por su incondicional sintonía.

El Rey.

lunes, 27 de abril de 2009

PARADIGMA


Un paradigma es —desde fines de la década de 1960— un modelo o patrón en cualquier disciplina científica u otro contexto epistemológico. El concepto fue originalmente específico de la gramática; en 1900 el diccionario Merriam-Webster definía su uso solamente en tal contexto, o en retórica para referirse a una parábola o a una fábula. En lingüística, Ferdinand de Saussure ha usado paradigma para referirse a una clase de elementos con similitudes. El termino tiene tambien una concepcion en el campo de la psicologia refiriéndose a acepciones de ideas, pensamientos, creencias incorporadas generalmente durante nuestra primera etapa de vida que se aceptan como verdaderas o falsas sin ponerla a prueba de un nuevo análisis.
Estimados Amigos,
Este fin de semana recién pasado tuve la oportunidad de cazar con los amigos “Pingüinos” y la verdad que fue un agrado estos amigos se reúnen a pasarlo bien y se cagarce de la risa.
Permítanme comentarles como invitado, que las experiencias muchas veces son distintas a las percepciones iniciales que uno tiene de las personas o de los grupos y se va haciendo de paradigmas o creencias que no son.
Leí un comentario que habla de un grupo hermético y la verdad es otra. Yo participe sábado y domingo de sus cacerías, es mas el domingo por la tarde invitaron a un amigo mío y yo no pude participar
Con respecto a los Egos les comento que nunca vi competencia ni querer demostrar que uno pega más que otro ni nada por el estilo y no es secreto que son buenos cazadores.
Otro paradigma es lo machito que se ven con los trajes camuflados, escopetas, morrales, barro en los pies sangre en las manos pero la verdad queda reflejada en la fotografía como una prueba irrefutable.

Saluda
Prandelli

domingo, 26 de abril de 2009

Pinguino Brenneke... Vice-Campeon!!!!!!!

Estimados amigos Pinguinos,  con mucho agrado debo informarles que he dejado bien arriba, (aunque me falto un escalon) el nombre del los Pinguinos, esta vez en un campeonato de Caza de Tortolas, con motivo del 87º Aniversario de Carabineros de Chile, que organizo la 1ª Com de Illapel, el torneo se realizo a un maximo de 30 piezas, (cuota max en la zona norte) en la modalidad de sorteo de coto.
Bueno con la cuea q me caracteriza, me toco un lugar cerca de unos eucaliptus como de 300 mts de altura, hecho por el cual la mayoria de las piezas abatidas se demoraban en caer, a las otras ni plumas, pero debo decir que el comportmiento de la pajaras fue erratico, sin ningun patron definido de entrada al coto,  osea la wnas entraron por todos lados, muy repartidas,  lo cual a ratos te dejaba totalmente descolocado, ademas el sol no ayudo mucho, pero en fin estubo muy simpatico el campeonato, sin polemicas, en resumen un agrado.  El Primer Lugar se lo llevo Antonio Awad (30) de Salamanca, 2º lugar Rodrigo Ramirez (22) La Ligua, 3º Juan R Henriquez (18)
PD. Los Famae andan muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sábado, 25 de abril de 2009

Videos 2009

Estimados,

Ya están disponibles los primeros videos de esta temporada...

La cacería de este Sábado estuvo realmente muy buena, hubo mucha tórtola y estuvo bien movida la cosa. Lo malo, que a las 9:00 nos sacaron del potrero, a pesar de esto todos cazamos muy bien... Brenneke, no te perdiste nada...
Notese en las fotos el Look tipo golpe de estado de Vigogu...

viernes, 24 de abril de 2009

Tenemos Coto Para Mañana Sabado..............

Amigos para mañana sabado Vernet se pondra con el Coto.......lleven hartos tiros...los nominados a la cita son.........
1.-Guaton Felipe alias calzonuo Guzman
2.-Oscar Pernil Vigouroux de Vernet
3.-Brennekke...........alias Callampin
4.-Prandelli............Alias Paleteaoooooo
5.-Monje Isleño Vernet..........

Horario a confirmar a la Noche...........saludos y nos vemos.

Gran Caceria Patos .................inolvidable




Amigos debo decir una vez mas q la caceria de patos de ayer fue increible........las fotos hablan por si solas..............

jueves, 23 de abril de 2009

Muestra Pato Jergon.................








Envio muestra Patos Jergon usado por el chacal de los patos pa los q quierean comprar ............y como me calente con las fotos del Prandelli ayer fui a mirar los patos (pero con la escopeta)....jajajjajaa...funcionan los patitos en todo caso.........

miércoles, 22 de abril de 2009

Para este Sabado ...¿quienes Somos los q Van?

debido al cagaso del sabado en la Am y Pm y sumado a las pocas tortolas q hay , yo definiria el grupo del Sabado..yo creo q los afortunados deben ser:
Felipe Guzman
Oscar Pernil Pichulazo
Prandelli (sin perro eso si)
Vernet....

y no veo mas debido a la calidad de los cotos , Tortolero 12 no se q pasa con una clave q envio....pero yo creo q me perdonen los demas pero por ahora deberia ser ese el grupo.......espero opiniones de los panelistas......claro si alguien tiene un coto puede ser incluido..
Saludos y discutamoslo.

martes, 21 de abril de 2009

EL SR. VERNET ES UN...

Señor VERNET asi como va exterminara a esos bellos plumÍferos...y mas enCima solo...
POR LO MENOS INVITE!!!

Me Van a pegar............




Amigos , luego de ir a weiar a las tortolas tuve q asistir a donde mis amigos patricios...........las pajeras simplemente la cagaron..poder de fuego la del monje 8 la de vicente 5 = 13 tiros (la guerra del pacifico era una caga.....jajjajaaja).......no se enojen amigos .......disfruten las Pictures.

GRACIAS POR LA INVITACION




Estimados Amigos,
Estamos buscando coto para el fin de semanas permitanme una pregunta dia preferido,horario y hasta donde.
Por mi parte prefiero el Sabado por la mañnana hasta Rapel o San VicenteTT. por supuesto lo ideal RM.
Saluda
Prandelli

lunes, 20 de abril de 2009

Gracias Totales..........como dijo uno por ahi.

Una vez me enseñaron dos refranes que jamas se me han olvidado y dicen así:
"Al que a buen árbol se arrima, buena sombra lo cobija"
y el segundo y el mas importante, pero del cual hice alguna modificación, de su original,
"NO LE PIDAS A DIOS PAJARAS, SINO, PÍDELE QUE TE DIGA POR DONDE PASAN".
           Bueno no hay mucha explicación al respecto, esta mas que claro, y el que entiende, entiende.
            Amigos, perdón colegas Pingüinos, debo decirles que recibí con gran sorpresa la invitacion, la cual acepto, siendo para mi un honor pertenecer a tan selecto grupo de amigos, y a la que espero hacer honor y responder a esta gran responsabilidad con lealtad, amistad y con la alegría que me ha caracterizado, tanto en el blog como en los potreros.
Muchas Gracias.

A los patos .... a los patos....

Tendran que pagar el pato..... los Patos.......jajajajaja

Primera Caceria Tortolas del Monje Isleño................

Amigos el Sábado en la tarde he realizado mi primera cacería de tórtolas , solo decir, q cuando llegue al coto creí q era la entrada al super clásico, debido a la carabana de camionetas q estaba estacionada, por un rato me detuve a escuchar si es q sonaban los parlantes de estadio , pero en general muy contento por q me encontré con muchos amigos , sobre todo con el Brenneke q viajo desde Illapel , además estaba El Pernil, Prandelli , el guaton y un ejercito mas atrás. La cacería regular no mas debido al intenso calor y la tórtola llego muy tarde a dormir a unos nogales q en gral era muy difícil cazar , nogales adultos por atrás y viña por delante , se perdieron muchas ......pero en gral una cacería entretenida y un tirón de orejas pal pernil q invite menos weonaje pa la próxima , además q al cotero le pagaron una caga los wns frescos , ya q no es culpa del cotero si no les pegan a los pajaros.......en fin me quede muy conforme y muy impresionado por la mejora de Pegada del Guaton Guzmán , Prandelli , pernil y prandelli , se nota q están puliitos los wns y va a costar ganarlos ahora, ya no son fáciles de ganar así q muy feliz por ellos por q ya están pa ganar tranquilamente a muchos (me incluyo) muy feliz por sus mejoras....... espero q este sábado nos juntemos en algún coto con menos personal y napo ......además aprovecho de pedir disculpas a mi amigo cazador 12 por no acompañarlo por los motivos q le explique q no anduve muy lejos de mis pronósticos muy muy weno el asado de packing......me acuerdo y me duele la cabeza............pa la próxima espero la invitación.
Saludos y gracias totales....
Pd.....hoy me sacare los balazos con los patos....cuac cuac.......

viernes, 17 de abril de 2009

Los Patos Famosos............

Amigo debo decir q la pica de los patos no es mía es de 3 cazadores mas desgraciadamente todas estas fotos son patos cazados por 4 cazadores......Pepe , Vicente 1 , Vicente 2 y Vernet.....para q no se piense q yo los mato solos..........cuac cuac.

Primera vez a Los Patos Con una Escopeta de 7 Tiros.............



Amigos debo decir q he quedado impresionado con la escopeta Pajera de 7 Tiros (del Nochero) una Hatsan pajera de 7 tiros con adaptador(5 +2), ademas le puse un Full y realmente la CAGO , amigos se llevo por lejos a la Superpuesta con medio y 3/4, realmente impresionante , sumado a los Tiros Famae 30 Grs Muni 7.5 , la cago , ya no es primera vez q cazo con un full y les dire q recomiendo lejos ya poner un Full en uno de los cañones de las superpuestas, ademas esta escopeta tiene cañon de 75 con full , impresionante patos a 60 mts secos , simplemente he quedado impresionado , tuve q subir el poder de fuego debido a que se debe repeler el ataque del los patricios con poder mayor de fuego .....sumado a que estan mañeros ya pero amigos simplemente la CAGOOOOOOOOO la escopeta........se paso.....el nochero ahora usa la mia.......cuac cuac...

jueves, 16 de abril de 2009

PALABRAS A MIGUEL ANGEL

Estimados,

Estoy profundamente conmovido con las palabras que nos ha dedicado el anónimo Miguel Angel, palabras que nos han llegado a lo mas hondo de nuestros corazones, he visto como le han respondido, pero el hombre sigue perseverante pidiendo nuestra amistad, me inquieta un poco la empatía que ha tenido con Vigogu, quien ya tiene antecedentes de quemaduras de arroz, pero ese es otro tema...
Miguel Angel, si has estado leyendo regularmente nuestro blog te podrás haber dado cuenta que no nos están sobrando precisamente los cotos, es más, El Rey del blog, que así me bautizó nuestro amigo Breneke ( estoy muy de acuerdo con el nombre ), se ha quedado ya algunas ocasiones sin coto, es por esto que usando tu misma técnica de sensibilizarnos casi hasta las lágrimas, te imploro nos consideres tus amigos y nos invites a algún coto que tengas por ahí, lo que menos nos interesa es que sea un buen coto, solo queremos tu amistad sincera. En esto hablo por todos los participantes de este blog, especialmente el Sr. Vernet.

Atte.

El Rey del blog.

A los patos......

Debido a la abundante poblacion , hoy realizaremos una salida a dicional.............cuac cuac

miércoles, 15 de abril de 2009

A los patos a los patos............chaaaaa

A los patos a los patos..................cuac cuac...me toca hoy es miercoles ....(lunes , miercoles y viernes.......chaaaaaaaaa)

ACLARACIÓN PARA TODOS...

Señores,

Me dirijo a Ustedes en calidad de administrador de este afamado, exitoso y muy bien hecho blog...
En una reacción instintiva, creo que por mi manía de llevarle la contra a Vernet, he decidido dar la opinión corporativa respecto de los últimos dichos y contra-dichos expresados en este tan extraordinario medio. Lo que les puedo decir es lo siguiente:

- Esta totalmente permitido ofender, denostar, garabatear o cualquier verbo parecido a cualquier personaje, miembro o no del blog salvo al administrador.
- Está totalmente permitido publicar cualquier resultado de caza, sea este verdadero o no.
- Está totalmente prohibido ponerse grave.
- Está totalmente prohibido no invitar a los cotos al administrador de este exelente blog.

Hablando en serio, no creo que nadie esté haciendo comentarios con intenciones de herir a otra persona, son solo bromas y así debe entenderse, no nos pongamos graves...

Comuníquese y Archívese

He dicho...

Aclaración para los del Blog..............

Amigos del blog.....q quede super claro.."Los q ofenden a mis amigos , me ofenden a mi también..........."
Enrique Vernet

Estamos muy mal..................

Me llama mucho la atención como hoy he visto q aparece la manga de wns peleando por el blog q tu mataste estas y en verdad fueron estas , amigos yo creo q están muy equivocados, en todo caso ese no es el camino para la amistad y la alegría de felicitar a un cazador cuando le va bien o mal , yo creo q entra la lata de no haber estado en el coto weno en el momento justo, además q siempre uds se quedan con lo malo de la wea nunca con lo weno, esa wea es típico del chileno , aportillar todo lo bonito y feliz de la cacería. Además q mas da q la wea sea verdad o mentira ( los cazadores y pescadores somos de los mas mentirosos......o no)....yo creo q las bromas se pasan de la medida y no corresponde ......todos saben lo q pegan y vigogu si tenia tórtolas debe haber completado de sobra, pero siempre a aportillar al wn......además danny cartagena te lo digo en serio es irritante esa maña q teni, ofendes y después dai un beso, arregla esa wea odiosa q teni y te va a ir mejor con los del blog (te lo digo en buena por q nadie te lo ha querido decir) .....lo otro no existe un cotero en chileq tenga mejor ranking q el Tomas (ni el famoso q sale contigo) , es mas , por lo q hable ayer, les quedan muy pocos días pa cazar en cotos no reventaos, por q el Mejor Guia de caza de chile estará muy pronto reventando cotos en la zona....no me lo contó nadie por siaca ????........bueno amigos espero q el sábado salgamos a cazar los q somos y por fa mejoremos la convivencia q esta pésima......saludos a todos y aportemos al blog y no lo pongamos como zona de guerra........lo otro las fotos q publico de cacería son las q tengo yo y en ningún caso es pa hechar competencia de quien caza mas o menos , solo pa darle animo a la pagina y hacerla entretenida .........además q se aceptan fotos de todos los q participan en el blog (ya lo dije el otro día).......ya amigos , saludos a todos incluidos amigos , enemigos , desagradables , odiosos, caguineros,mentirosos, irritantes y etc.
El monje Isleño Vernet...................pd..todavia no voy a las tórtolas porsiaca(mi sra cree q estoy enfermo o tengo alguna enfermedad de otra galaxia......jajajajajaja..chavela)

martes, 14 de abril de 2009

BUEN FIN DE SEMANA DE TORTOLAS

Amigos creo que este año sera de muchas tortolas, para los que tienen la suerte de conseguir un buen amigo que te de o te invite a un buen Coto de Caza, siempre uno debe hacer caso a su instinto y esta vez bien no me equivoque, Sabado para mi exelente, caza solo en la mañana, Domingo en la mañana mas o menos de acuerdo a lo que entro, pero en la Tarde un espectaculo como pocas veces se ven, bueno el cotero mejor el potrero, debo dejar en claro además que los tiros Famae un acierto tanto de lejos o cerca la bajaba igual, de cantidades no voy a hablar pero me fue muy bien, es cierto que hay cazadores mentirosos, pero yo a estas alturas no lo hago por que no me gusta escuchar mentiras, que les quede claro, yo creo y deben aprender a creer, ya publicare unas fotitos y a lo mejor no, me da lo mismo no soy exibicionista pero creo que muchos habrían gosado como yo lo goce, a Prandelli muy bueno tu dato y muera pollo mientras menos mejor pongamonos de acuerdo a quienes invitamos, por supuesto el lugar es Rinconada de Teno a solo una hora de Viaje, como es con quedada pongamonos de acuerdo por fono

lunes, 13 de abril de 2009

A los Patos a los Patos................Cuac

Ire a contar cuantos han llegado a la poza en estos dias.........pero por siaca voy a llevar la escopeta..

jueves, 9 de abril de 2009

Pa los q dicen q el Tomas no sabia de Tórtolas...........


Debido a q muchas personas dicen q el tomas no sabia de tórtolas o que no era muy transparente pa los cotos , les publico las salidas de mi persona con él el año pasado y se darán cuenta quienes son los q no saben de tórtolas , si algún cotero en chile puede superar este ranking q me lo mande , simplemente yo hablo con base y realmente no creo q en chile exista otra persona q haya cazado con un Cotero y q tenga ese % de rendimiento por coto.....no olvidar eso si, q el q dispara es + o - no mas..........¿quién sera?...jajjajajaaja.

miércoles, 8 de abril de 2009

Asi me gustan las cacerias...............


Asi me gusta salir a cazar Tortolas a mi ..........pasarlo bien y cagarse de la risa............vamos Tomas q se puede.............

martes, 7 de abril de 2009

Carta de mi Hermano Tomas Trujillo...

Señores hoy recibí una carta de mí querido hermano Tomas Trujillo…decía…

“ ATENCION, ATENCION ”

URGENTE notifíquese a los señores cazadores los pingüinos y los verdaderos pingüinos…

Señores cazadores se les comunica que el rey de los cotos de caza de tórtolas es decir su guía de caza es mas el único en su especie que esta resucitando de sus cenizas.



atte. El ave tórtola fénix.
Tomas Trujillo Azocar.


PREPAREN ARTILLERIA!!


Tal cual como esta escrita fue que hoy en la tarde recibí esta encomienda de publicar esta carta para todos vosotros los amantes de la caza y amigos de mi hermano tomas.

Saluda atte.
Andrés Trujillo.

Pa los q les gustan Las Fotitos...









Correo Electronico del Vernet

e.vernetestay@gmail.com........celular 91614390.

Manden Invitaciones a cazar , chistes , fotos de cacerias, videos lo q sea correspondiente a caza .
Saludos a todos ...........El Patero Vernet........Cuac
Pd: En esta pagina se espera la opinion de todos nuestros amigos y enemigos (pero en buena onda)
las peleas son pa los politicos .........

lunes, 6 de abril de 2009

Los Patos esta Temporada ...se pasaron......cuac



Temas Varios..................

Bueno amigos a su maestro vernet le queda la ultima semana de Cosechas y Pega a Cantaros, la próximo semana ya estaré en condiciones de salir a bombardear a las tórtolas, q por lo q he sabido no me he perdido de mucho, creo q los cornetazos andan a la orden del día. Además q la deseperacion no los conducirá a nada , yo sinceramente encuentro q se debe canalizar la fuerza y el deseo de salir a llenar morrales , las mejores cacerías se realizan cuando uno esta en calma y tranquilein.............por eso me he dedicado a los patos y firme hoy voy de nuevo en la tardecita , lo q la cago, es cazar patos con señuelos y pitos.....simplemente es muy pero muy entretenido la cago........creo q me ha hecho muy bien el cambiar de especie por ahora ........además como decían unos por ahi hay q aprovechar la abundancia , debido a que cuando lleguen las lluvias se desaparecerán los patitos................además he sabido por ahí q los precios de los coteros se están tirando al chancho........ahhh y un connotado cotero de esta pagina lleva condoro tras condoro..........malo malo.........jajajajaja.................bueno amigos según el correo de las brujas dicen q el Sr . Tomas Trujillo podría salir mas pronto de lo q nos imaginamos, ojala dios así lo quiera , no por la caza q nos entregaba ,sino, para q rearme su vida y este con sus seres queridos........ojala q la suerte te acompañe trujillo por q nunca en mi vida he visto como a una persona se le ha tirado tanta mentira y tanta mierda descaradamente..............trujillo yo te conocí coteando y he visto a todos los q cotean y los q se creen coteros......para mi q llevo 34 años cazando nunca he visto un wn q cache mas pa encontrar estas pajaras , suerte "Colorín " y nos vemos pronto en algún coto de caza o weiando por ahí..............
Atte............Enrique Vernet

jueves, 2 de abril de 2009

Inicio De Temporada............

Amigos debo decir q ha comenzado una nueva temporada de caza espero q les vaya muy bien a todos y buena suerte.
Para mi a sido un inicio al revés le hemos dado el primer día a los patos en la tarde y a sido una caceria extraordinaria ,por lo visto este año están como moscas . A falta de tórtolas muy buenos han sido los patos ..............Ademas nunca esta demás recordar algunas normas q no se pueden olvidar para esta temporada , por favor recoger las vainas y mantener el aseo en los lugares de caza, lo otro los wns q rompen las cajas de tiros y las dejas picadas penzando q es materia organica o q se va a reciclar..............bueno esto va para muchos amigos y cazadores de chile.
Atte..................................El monje isleño Vernet.